Eliminar barreras de distancia y horarios en la atención a sus clientes mediante diferentes canales de atención digital que proveen servicios en línea oportunos en actividades tales como cotizaciones, servicios de soporte y reclamaciones, seguimiento de pedidos, solicitudes y envíos.
El Asistente Digital cognitivo conectado a Facebook Messenger y WhatsApp, y mediante lenguaje natural, identifica el interés del cliente y apoya a la atención con respuesta a consultas de información de productos, servicios, estatus de solicitudes y/o seguimiento de órdenes.
Detectar las necesidades del cliente para enfocar el conjunto de productos y servicios de su interés generando una mejor experiencia de compra.
El Asistente Digital cognitivo integrado a la tienda en línea habilita el soporte al cliente mediante lenguaje natural en la búsqueda y sugerencia de productos de su interés,
permitiéndole seleccionar y continuar con el proceso de cierre de venta. Adicionalmente recaba información estadística para la medición de indicadores de desempeño.
Adicional a las funciones de servicio al cliente recaba información para dar seguimiento a métricas de desempeño tales como:
Incrementar la agilidad y tiempo de respuesta al cliente por parte de la fuerza de ventas en el sector asegurador, permitiendo el acceso de información de vehículos como costos de coberturas, catálogos de unidades, ingreso de información en unidades nuevas, etc.
El Asistente digital para la atención a agentes de ventas, habilitado mediante lenguaje natural, entrega precios de los paquetes de cobertura con base a la información del vehículo como marca, tipo, año, y demás información. Así mismo permite solicitar el alta de las unidades que no cuentan con el registro en el catálogo, involucrando al área correspondiente.
Operando actualmente con éxito en empresas de seguros dando autonomía a las oficinas de servicios en el proceso de consulta de información de vehículos (AMIS) para determinar el costo de las pólizas así como la estandarización del proceso de alta de vehículos y el mantenimiento oportuno y eficaz dicho catálogo de la compañía.
El envío de información a instituciones gubernamentales como el IMSS, es prioritario para las áreas de capital humano y esto les ha traído un incremento en la carga administrativa, el reprocesamiento manual de la información, y además del ser mandatorio se busca evitar sanciones y multas por incumplimiento.
El Asistente Digital extrae información del sistema de administración de capital humano y registra las incidencias de empleados en el sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Compara la información entre los diferentes sistemas para validar la consistencia de los datos, incluyendo portales WEB y/o aplicativos de organismos gubernamentales como lo es el IMSS