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Portal con notificaciones

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Integración con ERP

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Repositorio de información

Alcance de la solución

VENDOCS permite crear un único punto de acceso que servirá al departamento de contabilidad para simplificar la labor diaria de revisión, verificación y aprobación de facturas contra ordenes de compra en el sistema, así como su correcto registro y almacenamiento en el sistema central de gestión.

 

  • Validación órdenes de compra vs. factura electrónica proporcionada por proveedores.
  • Sistematizar el proceso de consulta de órdenes de compra y captura de facturas de proveedores del cliente.
  • Puede emplearse para varias empresas del grupo.
  • Archivo que cumple con las especificaciones del formato de las pólizas donde se incluye en UUID.

Beneficios

Sistematiza la verificación de validez de facturas de proveedores y mejora el esquema de notificación de arribo y aceptación.

Portal para administración de finanzas (revisión y aprobación facturas de proveedores) con notificaciones integradas.

La información residirá dentro de la intranet del cliente siendo el portal de proveedores solo una página web.

VENDOCS by Emergys

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