Image

IBM Business Automation Workflow

Image

IBM Blueworks Live

IBM BPM Ahora es

IBM Business Automation Workflow (BAW)

IBM Blueworks Live

Cree mejores mapas de procesos. Permita que diferentes equipos trabajen juntos colaborando para documentar, analizar y mejorar la correlación de procesos empresariales con un mapa de procesos dinámico.

Los analistas de negocio, expertos en la materia y los editores o colaboradores designados pueden trabajar juntos fácilmente a través de su interfaz web intuitiva, documentando y analizando los procesos para hacerlos más eficientes. Y, como está en la nube, no hace falta descargar nada, se puede acceder a él desde cualquier lugar y tiene una única ubicación para todos los procesos empresariales.

Utilice la experiencia de su negocio para identificar áreas de mejora

Identifique áreas de mejora en sus procesos operativos, administrativos y comerciales; no sólo a través de la aplicación de tecnología, sino de la experiencia detrás que puede aprovechar la infraestructura actual y la futura inversión.

IBM Business Automation Workflow (BAW)

IBM Business Automation Workflow (BAW), la columna vertebral de la plataforma de automatización empresarial digital (DBA), es una solución de flujo de trabajo robusta y flexible. Basándose en la rica historia de IBM Business Process Manager e IBM Case Manager, BAW une información, procesos y usuarios para proporcionar una vista de 360 ​​grados del trabajo para ayudar a generar resultados comerciales más exitosos.


El flujo de trabajo de automatización empresarial admite una estrategia de nube híbrida y se puede implementar en una nube privada, una nube pública o local. TI también admite un entorno SaaS a través de Business Automation Workflow on Cloud, que proporciona las mismas capacidades en un entorno listo para usar alojado en centros de datos IBM Cloud® y gestionado por IBM.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE