Diseñe, desarrolle y ejecute aplicaciones y servicios de automatización en cualquier nube, utilizando tecnologías de automatización preintegradas y herramientas con poco código.
IBM Cloud Pak™ es la más reciente opción de implementación de la plataforma de software de automatización inteligente de IBM, disponible en Red Hat® OpenShift®.

¿Qué es Cloud Pak for Automation?

Es un conjunto de soluciones para automatización de procesos, basado en la tecnología de Kubernetes.

Cloud Pak for Automation ayuda a las empresas a resolver los problemas presentados en su proceso de transformación digital cuanto a los procesos que se pueden beneficiar de la automatización.

Revisar facturas y diferentes detalles de documentos en diferentes formatos, de manera automática e inteligente, son algunas de las funcionalidades presentadas que permiten a los analistas optimizar su tiempo  y enfocarse en tareas de un mayor valor agregado.
Cloud Pak for Automation ofrece:

  • Facilidad de uso: ofrece baja necesidad de codificación, permitiendo que los usuarios corporativos puedan administras los recursos con facilidad.
  • Visualización de desempeño en tiempo real: los gerentes de negocios pueden revisar las fases del proyecto a cualquier momento.
  • Open source: se presenta la facilidad de una plataforma de código abierto (open source), basado en Kubernetes para implementar (deploy), administrar o modernizar sus aplicaciones.
¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE