Una forma más rápida y confiable de modernizarse y trasladarse a la nube

Image

IBM Cloud Pak le ayuda a mover sus cargas de trabajo a la nube y la IA

Image

Una forma abierta, veloz y segura de mover sus cargas de trabajo.

Las ofertas de IBM Cloud Pak representan una solución de software lista para la empresa que cubre toda la gama de una cartera de servicios en la nube.

Automatice los flujos de trabajo y las experiencias para mejorar la productividad y la calidad

Sencillo, veloz y seguro

Las soluciones de Cloud Pak le permiten implementar fácilmente software empresarial moderno, ya sea en las instalaciones, en la nube o con sistemas preintegrados, y llevar rápidamente las cargas de trabajo a producción al aprovechar Kubernetes sin problemas como el marco de administración que respalda las cualidades de servicio nivel de producción y gestión del ciclo de vida de un extremo a otro. Esto brinda a los clientes una forma abierta, más rápida y segura de mover las aplicaciones comerciales centrales para cualquier nube.

Conozca cada una de las opciones a su alcance

¿Qué son los IBM Cloud Paks?

Más allá de los contenedores y Kubernetes, las empresas necesitan orquestar su topología de producción y proporcionar gestión, seguridad y gobierno para sus aplicaciones.

IBM Cloud™ Paks son soluciones de software en contenedores, preparadas para la empresa, que ofrecen a los clientes una forma abierta, más rápida y más segura de trasladar las aplicaciones empresariales principales a cualquier nube.

Cada IBM Cloud Pak™ incluye middleware de IBM en contenedores y servicios de software comunes para el desarrollo y la gestión, además de una capa de integración común diseñada para reducir el tiempo de desarrollo y los gastos operativos. Los IBM Cloud Paks se ejecutan donde se ejecute Red Hat® OpenShift® y se optimiza para la productividad y el rendimiento en Red Hat OpenShift on IBM Cloud.

Propuesta de valor

Servicios de aplicaciones, datos e inteligencia artificial, totalmente modulares y fáciles de consumir.

Soporte total para la pila de software y compatibilidad de versiones, seguridad y conformidad continuas.

On premises, en nubes privadas y públicas y en sistemas preintegrados.

Seis IBM Cloud Paks protegen las cargas de trabajo principales en su proceso de cambio hacia la nube.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE