Image

Asistente cognitivo Sofía de Subaru

Asistente cognitivo

Imagen propiedad de Metepec Motors S.A. de C.V
Conoce más en Metepec Motors

La integración con las herramientas de la GCP permite desplegar esta solución en la nube, logrando un mejor rendimiento y una mejora considerable en los costes de operación.

Sofía de Subaru por Metepec Motors S.A. de C.V. es una solución cognitiva que ayuda en la automatización del proceso de atención a clientes mediante el uso de un asistente virtual (chatbot).

Los clientes pueden interactuar con el asistente mediante una conversación en lenguaje natural, los resultados se procesan de forma automática, obteniendo así una respuesta específica a las necesidades del usuario.

Una característica adicional de Sofía de Subaru es su capacidad para entregar cotizaciones y pre-aprobaciones de crédito a los clientes, adelantando pasos en el proceso de compra y brindando una mayor satisfacción al cliente en el proceso de compra.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE