0
Image

Asistentes digitales de primer contacto

Image

Optimice la atención a sus prospectos

Imagen propiedad de Metepec Motors S.A. de C.V
Conoce más en Metepec Motors

Sofía de Subaru por Metepec Motors S.A. de C.V. es una solución cognitiva que ayuda en la automatización del proceso de atención a clientes mediante el uso de un asistente virtual (chatbot).

Los clientes pueden interactuar con el asistente en distintos canales como WhatsApp o Facebook Messenger, la Inteligencia Artificial procesa el lenguaje natural, entregando así una respuesta específica a las necesidades del usuario.

Sofía de Subaru puede entregar cotizaciones y pre autorizaciones de crédito a los clientes, adelantando pasos en el proceso de compra, abonando a una mejor experiencia del cliente.

La integración con las herramientas de inteligencia artificial en GCP permite desplegar esta solución en la nube, logrando un mejor rendimiento y una mejora considerable en los costes de operación.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE