IBM Beacon Award 2021 Winner

En EMERGYS nos enorgullece el haber sido galardonados con el premio IBM Beacon Award 2021 por nuestra solución “Emergys RPAide and Process Automation”, en la categoría de Outstanding Business Automation Solution.

Ahora en su edición número 22, los premios IBM Beacon Awards celebran la próxima generación de innovadores, creadores y pensadores que utilizan la tecnología de IBM, como la nube híbrida y la inteligencia artificial, para impulsar soluciones innovadoras para socios y sus clientes.

Nuestra solución permite a nuestros clientes lograr la agilidad de los procesos de negocio al permitir la automatización digital basada en tecnologías de IBM como la automatización de procesos robóticos (RPA), el flujo de trabajo de automatización empresarial, la captura de datos y la integración de aplicaciones de nube híbrida.

Con Emergys RPAide y Process Automation, ayudamos a nuestros clientes a gestionar desafíos de negocio como:

  • Estrictos niveles de servicio comercial en cuanto a tiempo de entrega y calidad a los clientes.
  • Reducir los tiempos de ciclo, los costos y eliminar las tareas sin valor.
  • Adopción de plataformas tecnológicas para la interacción con empleados, socios y clientes.
  • Visibilidad del estado de los procesos de negocio.
  • Apego y cumplimiento de las normativas y regulaciones de la industria.

EMERGYS fue seleccionada como ganadora del Beacon Award por un panel de jueces que incluyó a especialistas de la industria, ejecutivos de IBM y analistas que reconocieron cómo la solución “Emergys RPAide and Process Automation” permite el éxito de nuestros cliente con la tecnología de IBM.

Vea la lista completa de ganadores en este enlace.