Tus primeros pasos en la nube

CRECE

Ya está listo para llevar su negocio más allá. Lleve sus primeros datawarehouse y datalakes a la nube, mida sus KPI para ver cómo lo está haciendo y qué debe mejorar, e implemente un chatbot en la nube para mejorar la atención al cliente.

  • Aumente la eficacia de la ejecución de consultas con un almacén de datos en la nube
.
  • Integre los datos de diferentes fuentes para ser más productivo
.
  • Conéctese a SAP de forma nativa con un ETL en la nube
.
  • Agregue una capa de inteligencia a sus plataformas y servicios
.

Su primer Datawarehouse
 en la nube

Escale su negocio con una plataforma de almacenamiento de datos de bajo costo, totalmente administrada y sin servidor basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Su primer chatbot
 en la nube

Cree interfaces de conversación en sitios web, aplicaciones móviles y plataformas populares de mensajería con las herramientas de Google Cloud.

Su primer Datalake
 en la nube

Con Cloud Data Fusion, los datos de diferentes fuentes se pueden agrupar en una vista como en BigQuery, Spanner o cualquier otra tecnología de GCP. Dé un paso más en el crecimiento de su negocio y aumente la productividad.

Sus primeros KPI en la nube

Con las herramientas de Google Cloud puede exportar datos de una aplicación SAP o su base de datos subyacente a BigQuery mediante SAP Data Services (DS). La base de datos puede ser SAP HANA o cualquier otra compatible con SAP.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE