0
Image

Atención de prospectos de primer contacto

Image

Ximena de Ford Asistente Digital

Asistente digital "Ximena de Ford" por Emergys México

photo-ximena-by-gimsa-ford

Imagen propiedad de Metepec Motors S.A. de C.V
Conoce más en Metepec Motors

La integración con las herramientas de la GCP permite desplegar esta solución en la nube, logrando un mejor rendimiento y una mejora considerable en los costes de operación.

El Asistente Digital Ximena de FORD por Emergys México es una solución cognitiva que ayuda en la automatización del proceso de atención a clientes mediante el uso de un asistente virtual (chatbot), desplegado en distintos canales de mensajería.

Los clientes pueden interactuar con el asistente mediante una conversación en lenguaje natural, los resultados se procesan de forma automática, obteniendo así una respuesta específica a las necesidades del usuario.

La finalidad de Ximena de FORD por Emergys México es entregar información de primer contacto a sus prospectos como cotizaciones y pre autorizaciones de crédito, logrando un considerable ahorro de tiempo en estás tareas administrativas y mediante un tablero de análisis de leads se puede dar atención personalizada a cada uno de ellos.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE