Image

Su empresa funcionará más rápido y fácil

Integrar la IA le ayudará a mejorar la eficiencia de su negocio e incrementar sus ingresos

IA avanzada, administrada por usted

Convierta la investigación de IA de Google en el valor de su organización con herramientas como Cloud AutoMLCloud Natural Language y Cloud Translation.

Expertos en la IA implementada

Las soluciones de IA de Google para industrias específicas satisfacen las necesidades verticales escalables; las soluciones para todas las industrias, como Contact Center AI y Document AI, se conectan a los flujos de trabajo existentes.

Responsible AI

Desde Explainable AI hasta la Guía para el AA inclusivo, los principios de IA y prácticas responsables de IA le proporcionan una base para aumentar la accesibilidad a las ofertas de Google de equidad y evaluación.

Soluciones

Agregar IA a su tecnología existente de centros de contacto. Mejore la eficiencia operativa y el servicio personalizado al cliente desde el primer saludo.

Incorpore la IA a su negocio de forma rápida y rentable con herramientas flexibles para cada nivel de experiencia en aprendizaje automático.

Conozca la información de sus documentos. El aprendizaje automático en una plataforma escalable en la nube permite que a su organización analizar documentos con eficiencia.

Productos destacados

AI Platform

IA – Piezas fundamentales

TensorFlow Enterprise

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE