Image

IBM APP Connect

Image

IBM API Connect

Image

IBM MQ-Cloud

IBM Cloud for Integration

Cree experiencias de cliente personalizadas conectando aplicaciones y datos de forma sencilla a lo largo de varias nubes.

IBM MQ-Cloud

Como uno de los cuatro modelos de implementación para IBM MQ, IBM MQ on Cloud opera en la nube, actuando como un único centro de mensajería entre las aplicaciones en varias plataformas y conectando datos, independientemente de su ubicación o su formato. Debido a que IBM MQ on Cloud se gestiona en la nube para usted, evitará toda la responsabilidad de la infraestructura asociada.

Mientras que los productos de colocación de mensajes en cola de los competidores pueden entregar mensajes duplicados o ningún mensaje directamente, IBM MQ en todos sus formatos de implementación es el único que ofrece mensajería una vez y solo una vez. Está diseñado para ser seguro con la autenticación detallada y el cifrado completo, y para ser resiliente con alta disponibilidad y recuperación ante desastres.

IBM APP Connect

Miles de empresas utilizan IBM App Connect para conectar instantáneamente aplicaciones, datos, sistemas heredados y tecnologías modernas a través de una gran variedad de estilos de integración, desde arquitecturas tradicionales orientadas a servicios hasta modernas, ágiles y basadas en eventos, virtualizando el acceso a los datos donde sea que residan para exposición como API.

IBM API Connect

API Connect es una plataforma de API completa, moderna, intuitiva y escalable que le permite crear, exponer, gestionar y monetizar las API entre nubes para que usted y sus clientes puedan impulsar las aplicaciones digitales y estimular la innovación.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE