Image

Diseñado para el crecimiento

Image

Administración sin complicación

Image

Máxima rentabilidad

BigQuery, la solución de almacenamiento de datos empresariales de Google Cloud

Diseñado para el escalamiento

Los almacenes de datos en la nube son elásticos, por lo que pueden escalar verticalmente sin problemas, según los cambios de tu empresa

Incorporación del aprendizaje automático y la IA

Recopila datos históricos y datos en tiempo real para desarrollar algoritmos que proporcionen estadísticas predictivas, como la anticipación de aumentos de tráfico o la sugerencia de productos relevantes para un cliente que está navegando en un sitio web.

De fácil administración

Un almacén de datos en la nube te permite delegar la molesta tarea de la administración a los proveedores de servicios en la nube, que deben cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio. De este modo, ahorrarás en costos operativos, y tu equipo interno podrá dedicarse a las iniciativas de crecimiento.

Máxima rentabilidad

Con la nube, adquieres precios flexibles, ya que puedes pagar por lo que usas o elegir una opción de tasa fija más predecible. Algunos proveedores cobran según la capacidad de procesamiento o por hora por nodo. Otros cobran un precio fijo por cierta cantidad de recursos. En todos los casos, evitas los grandes costos que genera un almacén de datos local que se ejecuta las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin importar si los recursos se usan o no.

¿REQUIERE USTED DE MÁS INFORMACIÓN?

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE