Soluciones SAP

Optimice la administración de todas las áreas de su negocio a través de soluciones SAP.

ACERCA DEL OFRECIMIENTO

Las soluciones de SAP están diseñadas para apoyar a las organizaciones mas grandes del mundo a optimizar sus procesos de negocio, así como a las pequeñas y medianas empresas, incluyendo las mejores practicas identificadas para 25 industrias diferentes.

BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO

  • Mejore su nivel de competitividad con procesos de negocio integrados, eficientes y flexibles.
  • Centralice e integre todo su negocio – ventas, inventarios, compras, operaciones y finanzas– en un solo sistema, eliminando así entradas de datos repetidas, errores y costos.
  • Enfóquese en hacer crecer su negocio: Optimice las operaciones de principio a fin, de manera que pueda concentrarse en hacer que su negocio sea más rentable.
  • Tome decisiones más inteligentes y más rápidas: Reúna la información de su empresa en una sola fuente de datos, de manera que pueda hacer consultas y análisis de información completa y actualizada, y así su gente puede reaccionar rápidamente a las necesidades de los clientes.
  • Genere valor en menos tiempo: La experiencia de usuario intuitiva reduce al mínimo el entrenamiento de usuarios, y baja los costos del soporte permanente de TI.
  • Evolucione en función a su necesidad – las soluciones de SAP pueden adaptarse y ampliarse de forma flexible para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
  • Acceda la Información de su Negocio desde su teléfono Móvil y cuente con Información a la Mano en todo Momento.

SOLUCIONES DISPONIBLES

SAP BUSINESS ONE

Diseñada para empresas con menos de 250 empleados que requieren un acceso rápido a información del negocio de forma precisa, integral y completa. SAP Business One incluye todos los procesos que necesita para gestionar todo su negocio, proporciona soporte para las áreas de ventas, clientes, compras, inventario, operaciones, finanzas y recursos humanos.

SAP BUSINESS ALL IN ONE

Solución diseñada para empresas con más de 250 empleados que requieren un alto grado de funcionalidad específica para su sector. SAP Business All in One entrega una solución lista y pre configurada para satisfacer las necesidades de su compañía, con la opción para ajustarse para que funcione de acuerdo a su sector, ya que cuenta con una amplia librería de activos para cada industria.

SAP HANA

Ejecute complejos procesos de análisis a su información en tiempo real, sin afectar el desempeño de su sistema ó su operación, mediante la implementación de tecnología HANA, que brinda una sola plataforma de memoria y procesamiento integrado, lista para la ejecución de procesos de negocio, análisis predictivo y análisis de datos sensitivos.
0000000000000000000

¿LISTO PARA CONOCER MÁS?

SOLICITUD DE PRECIOS, MÁS INFORMACIÓN O PREGUNTAS