Comercio en Linea Inteligente

Ofrezca una experiencia de compra en línea única a través de la solución líder en el Mercado internacional.

Su empresa podrá gestionar una experiencia de compra atractiva y convincente, que facilite a sus clientes la información y promueva de manera inteligente sus productos.

ACERCA DEL OFRECIMIENTO

El comercio electrónico ya no se basa simplemente en la venta de artículos por internet, hoy en día se trata de ofrecer una experiencia de compra única y consistente a través de todos los puntos de contacto con los clientes, ya sea en tienda, internet, redes sociales o a través de sus dispositivos móviles, lo importante es ofrecer al cliente toda la información necesaria y los mecanismos indicados para acelerar su proceso de compra y crear fidelidad con la marca.

Mediante la implementación de la solución IBM Websphere Commerce, su negocio podrá ofrecer a sus compradores una experiencia de compra en línea única, que además de facilitar al cliente el conocer y consumir sus productos, promueva de manera inteligente y automática el movimiento de su inventario.

Para conocer más información acerca de este ofrecimiento, por favor descarga el siguiente documento.

DESCARGAR

BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO

  • Aumento del volumen de transacciones a través de un nuevo canal de distribución.
  • Proporciona una experiencia consistente de marca en todos los canales.
  • Aumento de las posibilidades de compra mediante la entrega de contenido personalizado y pertinente a cada consumidor durante su proceso de compra.
  • Ofrece poderosas herramientas de comercialización, gestión de catálogo inteligente, campañas de marketing de precisión y promociones.
  • Soporta todos los modelos de venta de su empresa desde B2C hasta B2B, todo en una sola plataforma de interacción con el cliente.
  • Aprovecha la potencia de la plataforma líder del mercado para obtener un rendimiento óptimo, escalabilidad, confiabilidad y alta disponibilidad para tu negocio.

SOLUCIONES DISPONIBLES

IBM WEBSPHERE COMMERCE

Su marca podrá contar con un canal de distribución inteligente, diseñado para interactuar con sus diferentes perfiles de consumidor a través de catálogos de productos inteligentes, comercio social, promociones y descuentos automatizadas con base a patrones de consumo, tienda en línea para dispositivos móviles, marketing en Línea, integración con redes sociales públicas y mucho más.

¿LISTO PARA CONOCER MÁS?

SOLICITUD DE PRECIOS, MÁS INFORMACIÓN O PREGUNTAS